Apúntate al yoga con Reebook y Tara Stiles

Por  |  0 Comentarios
Comparte

La nueva colección es una colaboración que reúne la calidad de las prendas de Reebook y el diseño de Tara Stiles, una línea de ropa de yoga elegante pero a la vez lo suficientemente confortable para practicarlo. Nuevas prendas y diseños para este otoño-invierno en los que ha participado directamente la ex-modelo norteamericana.

Fundadora del Strala Yoga en Nueva York, es la yogui más famosa del momento gracias a su método que causa furor entre las celebrities internacionales, The New York Times la ha señalado como “la rebelde del yoga”, con un concepto más dinámico y energético que se aleja de la relajación. Ha sido la primera instructora de yoga en usar las redes sociales para llegar a una mayor audiencia y sus vídeos en Youtube acumulan más de 20 millones de visitas.

En esta nueva colección, ha querido transmitir toda esa energía de su método con una gran gama cromática, con una mezcla de colores e impactantes estampados además de diseños amplios y holgados para facilitar los movimientos que requiere esta práctica, y tejidos suaves y confortables. Telas suaves como cachemira y algodón, materiales que fueron tratados con un proceso de pre lavado llamado Burnout Garment Washed Fleece, que da una apariencia de gastado.

La colección Reebok Yoga para otoño-invierno, incluye desde sudaderas a mallas y pantalones tipo bombacho, camisetas, tops, calcetines, etc. Todo preparado para que te apuntes al yoga con los nuevos  diseños  de Reebook y Tara stiles, porque esta nueva colección pretende motivar a las mujeres a practicar yoga con diseños llenos de color y estilo, donde además de verse bien, se sientan cómodas.

reebook1-1050x700

reebook2

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *