Nike: su colección “Tech Pack Collection”

Por  |  0 Comentarios
Comparte

Nike Sportswear ha dado a conocer su nueva colección para este otoño 2014,“Tech Pack Collection”, nuevas prendas donde la ropa deportiva presenta las últimas tendencias. En esta nueva colección, la firma deportiva combina perfectamente funcionalidad y estilo, ya que han pensado mucho más allá que en el rendimiento deportivo, también han tenido en cuenta en los diferentes diseños el estilo de vida y la cultura de la calle.

Como cada temporada, Nike acude a las estrellas del deporte para que protagonicen su lookbook y en esta ocasión, los elegidos han sido: Paul George, Serena Williams, Rafael Nadal, Richard Sherma, Li Na y muchas superestrellas más locales e internacionales.

La prenda estrella de la colección es la chaqueta para mujeres Nike Tech Butterfly, y la Nike Windrunner Tech IR para hombres. Las dos siguen el ejemplo del diseño clásico de running de la marca pero añadiendo detalles y formas para que sea más moderna, algo que consigue jugando con combinaciones y cremalleras. Además, la colección incluye una copia de la chaqueta Windrunner, un clásico de Nike que en esta ocasión incorpora en su diseño la lana.

La colección también propone para ellas: la Nike Tech FZ Funnel, Nike Tech Hoodies y Nike Tech Pants. Y para ellos, el Nike Tech AW77 con superposiciones iridiscentes, el Nike Tech FZ Hoody, Nike Tech Crew y Nike Tech Pant .

La colección “Tech Pack de Nike” otoño 2014, ya se puede adquirir online desde el el 21 de agosto y en las tiendas de Nike Sportswear, desde el 28 de agosto.

nike1

nike2

nike5

nike3

nike4

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *